jueves, 3 de diciembre de 2009

Divagando.....

El otro día estaba viendo la televisión y había una reposición ... bueno... algo repetido, porque no veas las series, películas, y demás que repiten. Después ponen el informativo y pienso que bien podían tirar de reposiciones y ahorrarse un dinerin......porque veamos....¿sabrías diferenciar una reportaje de operación salida del puente de la Constitución a otro de semana Santa?, por ejemplo. Es todo cíclico, llegan las navidades y lo mismo año tras año, el día de la lotería... me da unas rabias...siempre parecen los mismos haciendo lo mismo...que si alegría, que si el champán, (que de champán nada, es sidra el gaitero) y me digo, “ya están los de siempre celebrando la lotería”......bufff...¡¡¡como me aburren!! :-)¿No os fijáis que siempre es todo repetitivo?...cuando hay las elecciones, siempre los reportajes son más o menos lo mismo....que si la madurez del pueblo español..etc.

Últimamente también es repetitivo la ola de calor o la ola de frío... la gente no tiene memoria y no piensan que todos los años hay ola de calor y ola de frío, pero oyes a todo el mundo diciendo que no recuerdan una nevada o un calor tan impresionante, según corresponda.

Y para rizar el rizo, en estos últimos años, pues las gripes...que si la del pollo, ahora la A, esperemos que el año que viene no tengamos la B o la gripe de los peces, patos, etc.....jejjeje...no sé....inventarán algo...ya lo veréis.

Con todo esto saco en conclusión....que debe ser que ya me estoy haciendo mayor y que ya vi muchas navidades, muchas operaciones salida...etc....¿no os parece?

Dejo una imagen de una ola de frio de hará dos años.

3 comentarios:

  1. jajaja....es verdad! Yo diría que hasta repiten las mismas imágenes.
    Y también es repetitivo la vuelta de los niños al colegio, los mensajes de buena fe de todos los políticos que luego se quedan en nada, las encuestas para saber qué es lo que más se comerá en Nochebuena....
    No creo que sea cuestión de hacerse mayor...es que son unos aburridos!!
    Me ha gustado tu escrito. Un beso!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Así es, Malú, este mundo se repite como la morcilla, jaja.
    Y encima no es una morcilla de calidad.
    Afortunadamente, tenemos la oportunidad de mirar las cosas desde una perspectiva personal, y podemos encontrar cosas nuevas, porque la verdad es que en el fondo la vida siempre es nueva. Sólo desde afuera parece igual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mira una cosa, es todo tan mimético, que yo tenía un gran amigo, crítico de arte, que hizo la reseña de un Concierto que se celebró en la Coruña, puespor esas fechas siempre era el mismo, y no había ido.
    La sorpresa fué que al día siguiente, se dió cuenta de que nop se había celebrado jaja.
    Menuda metedura de pata.
    Pero tienes tu razón, tenemos mala memoria

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar