lunes, 30 de julio de 2012

Parque Natural de Redes

 

El video está hecho con imagenes mias que fui tomando en mi última visita al Parque Natural de Redes, quizás es un poquito largo, pero creo merece la pena verlo. He intentado plasmar la riqueza ambiental del Parque que se manifiesta con muchos contrastes. La acción de los rios da lugar a valles abiertos que forman grandes vegas o impresionantes desfiladeros como el de los Arrudos.  En el Parque pasean el oso pardo, el lobo que abunda en todo Redes, con zonas estables de cría. También encontramos las mayores poblaciones de rebecos de la región, y ciervos. Encontramos el fastuoso urogallo, alimoches, águilas relaes y un sin fin de aves, reptiles y anfibios que se benefician del estado de conservación  del parque.

6 comentarios:

  1. Me encantó, yo que nunca estuve en el Parque me parece por tu video que es fabuloso, tengo que visitarlo algún día, veo que eres buena viajera y sobretodo tenemos que agradecerte que nos lo muestres así podemos disfrutar también de los paisájes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga, merece la pena visitarlo, tenemos sitios muy bonitos cerca de nosotros y ni conocemos, así que te animo a que hagas alguna pequeña excursión.
      Gracías a ti por visitar mi página.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que guapu!!! en el vídeo hay ido apareciendo lugares que conozco y otros que no, has echo una buena interpretación de lo que es redes, agua y bosques, unido a la fauna, las montañas y los pueblos, me encanta. Preciso, un enorme beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ya sé que tú conoces muchos lugares de nuestra tierrina.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Malu, como pasa el tiempo hace ya tres años que estuve por allí y parece que fue ayer.
    Sin duda es un lugar de ensueño.
    Hicimos la ruta del Alba, subimos a la cascada de 'l Taballón y ascendimos a Brañagallones.
    Fueron tres días intensos y muy productivos.
    Te dejo el enlacea las entradas que hice en mi blog en su día: http://www.elliodeabi.com/search/label/Parque%20Natural%20de%20Redes
    Tendras que copiarlo y pegarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los sitios que dices son preciosos. He ido a tu página y me ha encantado.
      Besos.

      Eliminar